martes, 26 de octubre de 2010

yo no viajo por llegar a ningun sitio, lo hago solo por el placer de ir....

Me encanta esta frase! me gusta tanto porque en parte describe un poco lo que me pasa con los viajes...
Para mi, el viaje comienza desde el momento en que lo decidimos. Buscar los billetes, mirar los sitios, informarnos del tiempo, de la cultura, de los posibles sitios, es para mi, parte de la aventura.
Ni que decir del día que partimos, guardo cada segundo de esa previa con mucho cuidado, es el mejor momento, porque luego a la vuelta... todo son prisas...
y una vez en el sitio.... me encanta moverme de un lado a otro, disfruto de las estaciones de buses, de los trenes, de los tuc tuc, de los taxis, disfruto de sentirme una más entre la gente del país. Para eso viajamos con una mochila a cuestas, contando chavos y buscando ofertas, para intentar meternos aunque sea un momento dentro de sus vidas.

No hay comentarios: