domingo, 16 de enero de 2011

Mallorca abierta todo el año
Siempre he pensado, que debe haber gente que ni  imagina como es Mallorca en invierno. Sobre todo en pueblos como el que vivo, rodeado de increíbles calas, donde en verano no cabe un alfiler, pero que en noviembre empieza a bajar persianas hasta que nos quedamos prácticamente solos inmersos en las montañas y con playas auténticamente vírgenes.
Pero no se engañen, a pesar de la tranquilidad, nos lo montamos muy bien, y gracias a este sol que nos acompaña  gran parte del año, tenemos tiempo y espacio para disfrutar a nuestras anchas de este paraíso.
Durante esta semana, les contaré un poco como es nuestro invierno, y por supuesto les invitaré a que nos visiten, ya que sin dudas, estamos dispuestos a compartirlo todo.

Venga, nos vamos de excursión.....

Opcion especial para días soleados y de poco viento. : Camino entre Can Picafort y Son Serra de Marina.
Hay que entrar a Can Picafort por la rotonda del Syp, hacer todo el boulevard principal hasta llegar a la zona residencial de Son Bauló.
El camino comienza en una pequeña "alburfereta" o reserva marinay. es muy fácil, ya que solo se trata de caminar, custodiado por el mar a un lado, y por la reserva de dunas por el otro.
Si se realiza ida y vuelta completa, puede durar unas 5 horas.
Indispensable: llevar agua, y algunas provisiones para el picnic.

Comienzo del camino

creo que sobran las palabras no?

No hay comentarios: